martes, 5 de abril de 2011

SEMANA DE APERTURA.



Al terminar el solsticio del invierno comienza la primavera , una de las épocas mas esperadas ya que empieza a derretirse el fuerte hielo dejado por el árido invierno el cual es terrible para la practica de cualquier deporte que se realice al aire libre, sobre todo para los países que se encuentran mas al norte de la línea del ecuador




Libre del invierno aunque no del todo, arranca la tan esperada temporada regular de unos largos 162 partidos, mas de 6 meses de pelota caliente de la MLB, hace mas de 5 años que no arrancaba tan temprano la temporada y muchas fueron las criticas positivas por jugadores como Mark Texeira el cual decía “hace tiempo que lo pedía y por fin me escucharon pues abril no es mi mes favorito” refiriéndose a lo mal que le a ido en el mes de abril, aunque otras negativas como las de Osvaldo Guillen.



Fiesta de batazos



Los jonrones y los batazos de largo alcance comenzaron a la orden del día, empatando varios record, en los cuales los latinos no podemos quedarnos atrás, como el caso de Nelson Cruz, con cuatro bambinazos en los cuatro primeros juegos y junto con su compañero Ian Kinsler con tres jonrones en los primeros tres juegos formando una pareja mortal y explotando el picheo de los favoritos del Este, Los Medias Rojas de Boston.



Siguiendo esta tendencia, Miguel Cabrera, David Ortiz, Briant Robert, entre otros han montado una fiesta de palos, se ha observado que la cantidad de batazos de cuatro esquinas ha aumentado con relación al inicio de la temporada anterior, ayer por ejemplo en el juego de Atlanta y Milwaukee las cinco carreras fueron producidas por jonrones.



La primera impresión es lo más importante



Los Mulos del Bronx, se sienten ofendidos por no tomarlos en cuenta y colocar a Boston sobre ellos como favoritos para ganar la división y la serie mundial, siguiendo con la fiesta de palos vemos a un rejuvenecido y ahora designado Jorge Posada, dando palos por doquier. ARod quemando el picheo, Texeira antes mencionado bateando increíblemente y con un cuerpo de picheo que no lo ha hecho mal han dejado mejor sabor de boca que Carl Crawford y los Medias Rojas los Cuales han sido apaleados y vilipendiados por los Rancheros de texas.



Lamentablemente San Louis y Albert (300) Pujols, han sido victimas de lecciones y mal comienzo lo que tiene a los fanáticos de este equipo pensando desde ya que le quedan pocos días a Pujols, en el uniforme de los Cardinals aunque este ha empezado muy lento en cuestiones de bateo. Lo que aparenta desmotivación del atleta.



Los Dodgers no dejaron brillar a los Gigantes, he inclusive los fanáticos angelinos le propinaron una paliza a un fanático de San Francisco el cual se encuentra en coma muy mal de salud.

Normalmente estas acciones del primer fin de semana no demuestran nada, recuerden que esto es una temporada que le faltan mas de 155 juegos por jugarse y muchas cosas puede pasar lo caliente se enfría y lo frió se calienta así que con estos resultados solo podemos soñar y soñar no cuenta nada …………