jueves, 7 de octubre de 2010

FINALIZA UNA GRAN JORNADA. YANKEES Y PHILLIES TRIUNFAN.

Una jornada mágica para unos y muy amarga para otros. Desde que vi a Roy Halladay calentando en el montículo, pude observar la expresión en su rosto. Al momento pude darme cuenta de que ese hombre tendría una excelente jornada al finalizar el segundo partido, todo lo que pude pensar al comenzar el partido se volvió una realidad.

A una base por bolas de tener un juego perfecto, y lanzo el segundo juego sin hit en toda la postemporada desde el 1956. En los próximos días se cumplirán 54 años de que Don Larsen, lanzo el último juego sin hit en la pos temporada de las grandes ligas, pichando para los yanquis de new york, En una serie mundial.


Le dio todo el crédito a su receptor, el panameño Carlos Ruiz.

"Creo que nos hemos entendido muy bien desde el principio", dijo Halladay. "Carlos ha sido maravilloso en todo el año. Me ayuda a encontrar mi ritmo desde el comienzo y a lanzar strikes".




Ya se dejan escuchar los comentarios de que es el mejor pitcher de la actualidad, el hombre lanzo el juego completo. 9 entradas sin permitir hit ni carreras y solo otorgo una base por bolas.

Gano el juego 4x0 ya que la artillería de Philadelphia le entro a palos avasallantemente y sin piedad al pitcher Edison Volquez.


Yankees y Minnesota- aquí no hubo dominio del picheo, pero si del bateo y a pesar de que Derek Jeter y A. Rod, se fueron de 8-2 con dos ponches y ninguna carrera remolcada, Mark Texeira y el siempre oportuno Jorge Posada, acabaron con el picheo de Francisco Liriano que estuvo lanzando una blanqueada hasta el 6to ining, donde la batería de los Yankees produjeron 4 carreras para virar el partido, y después Mark Texeira, conecto un bambinazo que se llevo la verja del jardín derecho para producir dos vueltas y darle el estacazo final a Minnesota. Como ya ha ocurrido en años anteriores, Mariano Rivera cerro el partido sellando el triunfo Yankee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario