sábado, 9 de octubre de 2010

Los Bravos le ponen sazón a los playoff

El Home Run de Rick Ankiel, aquel que hace unos años atrás era pitcher de San Louis, le otorgo una pizca de dramatismo y elevo la competencia en las series de campeonato de las grades ligas.

Hasta el momento de las cuatro series que se están jugando, esta de los Gigantes y Bravos es la que se ha puesto más interesante debido a que esta empate.


Aunque los Twins aun no han sido barridos no creo que puedan zafarse de este dominio Yankee y empatar las acciones y ahora en el Yankee stadium, mucho menos. No creo que Phill Huge domine, pero como es tradición los Yankees encenderán el fuego después del 6to episodio y Rivera lo apagara en el noveno. Dándole punto final y hasta la próxima a Minnesota.

Por su parte a Tampa, le ha caído una maldición y después de ganarle la división a los Yankees y ser el equipo con mejor record de la liga americana están a punto de ser eliminados aunque como escribí ayer creo que esta serie no muere ahí, es probable que inclusive se llegue a empatar y tengamos a Cliff Lee nuevamente el lunes en Tampa.

De Cincinnati no hay mucho que hablar después de los cuatro errores del juego de ayer donde ellos mismo se cocinaron en su propio aceite. Quizás ganen el próximo juego en su casa pero creo que hasta hay llegaron.

Volviendo a la serie de la Bahía ahora se traslada a Atlanta ahí que ver que le sucedió anoche a Billy (the kid) Warner, porque salió con un dolor abdominal del partido, pero esta serie según veo también regresara a la bahía a un 5to y decisivo encuentro nuevamente con lincecum en la loma.


*Análisis de la segunda ronda del premundial , en la sección de baseball.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario