miércoles, 10 de noviembre de 2010
¿REALMENTE, JETER LO MERECE?
En el día de hoy, se entregaron los premios a los ganadores de los guantes de oro, del la liga americana.
Nuevamente arde la polémica en los diferentes medios de comunicación, donde aparentemente y según piensan los fanáticos Yankees existe un plan o un complot, de la nación Red Sox, por echarle lodo al nombre del capital Yankees, el cual ahora mismo se encuentra en la agencia libre con un pie dentro y otro afuera del camerino del nuevo estadio de más de 1,000 millones de dólares.
Los comentarios van y vienen de aquí para allá y de acá para allá, muchos escriben que el hombre, que ya no es el mismo, que está teniendo una decadencia en su carrera y su producción como beisbolista, que ya no debería de jugar el ss y que le dieron este premio por que los que lo entregan son fanáticos yankees y le rinden pleitesía al Sr. Jeter.
Lo cierto es que este año, esta fue una de sus peores temporadas con el bate, pero el hombre solo cometió 6 errores al defensiva y tuvo un porcentaje de 989 de promedio de fildeo, no sé donde vieron la diferencia pues realmente los números estuvieron hay.
Este premio que lo entrega la Marca de guantes y utensilios deportivos Rawling y la cual es elegida por los managers y coaches de los diversos equipos de cada liga sin poder ellos elegir a los de su mismo equipo.
Por eso y muchas otras cosas me parece que si fue y es muy merecida su premiación donde recibió su quinto guante de oro y segundo de forma consecutiva.
Este año tuvo la particularidad de tener tres nuevos debutantes en el Dominicano Robinson Cano, Carld Crawford y Franklin Gutierres, además que Ichiro Suzuki sigue rompiendo record y adentrándose más al salón de la fama de Cooperstown, al empatar un record de 10 guantes o mas de oro consecutivos para un out field con diez, los demás son, Clemente, 12 que los gano del 1961 al 1972, Willi Mays, 12, 1957-1968 Ken Griffey, 10, 1990-1999, Andru Jones, 10, 1998-2007.
*Mas sobre los ganadores en la página de beisbol
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario