La nación tiembla ante el asecho de un pueblo guerreros del sur este, sus defensas se estremecen aunque aguanta sus potentes brazos y su hermético relevo seden terreno y luce cansados mientras que su artillería comandada por un popular guerrero de caoba Quisqueyana, un azteca con poderes extrasensoriales y pequeño maestro con mas corazón que cuerpo lucen desmotivados y agotados.
Cuenta la historia que nunca antes la nación medias rojas, se había doblegado ante un grupo de pobres plebeyos con poco o ningún tipo de linaje en su sangre, aunque con viejas historias de pueblos luchadores y no muy fácil de ser vencidos.
Este pueblo cada día más se acerca, aunque en el camino se han topado con grupos de rebeldes los cuales no les importa esta batalla y solo desean saquear y arrancarle las posibilidades a cualquiera de estos de llegar a su objetivo.
Solo esta en las manos de la nación medias rojas, motivar a sus guerreros, motivar su frente a seguir en la batalla para que sus grandes murallas no sedan terreno y se mantengan en la búsqueda de destronar al imperio Yankee.
Ya en otras tierras ahí tres disfrutando su pase a la batalla de octubre, aunque existe una tribu indígena del sur, que pierde terreno frente a un tradicional pueblo comandado por su Rey Alberto I, el cual busca ganar con su actuación el botín más grande de la historia. Aunque como siempre los rebeldes se niegan a dejarle el camino libre e impedir que la fiesta se realice, aunque Alberto después de todo reclamara su botín.
Solo es cuestión de horas para saber que pasara, si quizás se necesita una batalla más hoy sabremos que pasara.
En cuanto a guerreros individuales, existe un cañonero de sangre azul que esta a punto de igualar a los mismos dioses del olimpo logrando ganar las tres categorías mas importantes de la triple corona
Un Samurái proveniente del lejano oriente que no las ha tenido todas consigo este ano y ya se le culpa de que la edad le está pesando
Y recientemente un guerrero plebeyo del lado sur de chicago busca inaugurar un nuevo castillo el próximo año en la ciudad del sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario