domingo, 11 de julio de 2010

ESTE INVIERNO SE CONSUMIRA EL HIELO DEBIDO AL CALOR



¡Por favor!! No... no es que a causa de los fenómenos del calentamiento global que el próximo invierno será el más caliente de la historia de la humanidad, pero lo que es total mente cierto y cien por ciento correcto es que en el baloncesto de la NBA será el invierno más caliente de todos.

¿Aun preguntan por qué? Desde que en días pasados los más cotizados y mejores agentes libre y jugadores del baloncesto organizado, del continente americano se disponían a tomas el derecho que tiene todo empleado de  declararse agente libre y estampar su firma con la compañía en este caso con el equipo de su predilección, el cual la persona piense que le garantizara dentro de los años futuros la estabilidad económica, emocional y en el deporte el deseo o la necesidad de triunfar.

Comenzó lo que yo nombre !la gran casería de agentes libres! donde los treinta equipos que componen la liga se disponían a capturar la mejor presa. 
Lamentablemente solo un pequeño grupo de cazadores cuanta con las mejores armas,$$ las mejores estrategias y la capacidad para alcanzar la mejor presa, ese pequeño anillo de cazadores, de ese gran grupo de equipos. Salieron a la cacería del llamado nuevo rey de la selva el indiscutible león , ah! Perdón, Mr. Lebron James, el nuevo e indiscutible “rey “de la NBA, porque aunque un Sr. Llamado kobe de apellido Bryant este en todas las fotos habidas y por haber con la corona de las últimas dos temporadas y tenga ya una no llena de anillos de campeón, a los medios ya la prensa a mí y a nadie en este momento aparentemente no nos importa. 

Lo que si nos importa a todos en ver como el que se dice ser el mejor jugador de la NBA protagonizo una novela de tres o cuatro capítulos donde el ultimo capitulo fue visto en horario estelar y seguido por más de 10 millones de fanáticos alrededor del mundo tanto por la cobertura en televisión nacional que le dio ESPN como por los medios sociales, Tweteer, facebok etc etc y etc.

El escenario estaba preparado muchos decían New York, Newark, que muy pronto pasaran a Brooklyn, Los Ángeles pero no de Anaheim y hasta  el mismo Cleveland. Realmente yo pensé que el jugador se quedaría en su hogar pues ahy  nació y creció en el estado de Ohio, estado donde pertenece la ciudad de Cleveland, pero el día antes del capítulo final de la soap opera o novela en el idioma que mas de agrade se pasaron ciertos avances que demostraban que la ciudad no se quedaba con el protagonista,  Chris Bosh se unio  al equipo de Miami ademas  ya el Sr. Wade también había estampando su firma con el equipo y bum bam bim fuegos artificiales, el sr. James anuncia que él también se une al equipo.


"Después de pensarlo mucho, y consultarlo con mi familia, me decido por ir a South Beach, para unirme al Miami Heat la próxima temporada", dijo James "Es un gran privilegio poder jugar junto a Dwayne y Chris y el resto de los muchachos del Heat, y de luchar todos juntos para darle un título a la ciudad de Miami", añadió James.








El más Amado en el sur de la florida y el más odiado en Cleveland:




El equipo de Miami presento el pasado viernes a sus tres nuevas adquisiciones y le demostró a los otros 30 equipos a la liga y al mundo que ellos son los mejores cazadores y ahora son el equipo a vencer y una posible dinastía del deporte.



El condado Miami-Date que cuenta con 5, 400,000.00 y tantos habitantes rankeda como la más populosa área metropolitana del estado de la florida la séptima en toda la unión americana, cuanta con un área urbana rankeada en cuarto lugar en crecimiento.

La Ciudad de Miami es una ciudad considerada como una ciudad exitosa en todas las ligas profesionales de los Estados unidos, siendo sus máximos y más queridos y amados representantes deportivos los delfines de la NFL los cuales son un equipo que cuenta con más de cuarenta años de historia en la ciudad.

También están los marlines, equipo del beisbol profesional, que ha pasado por múltiples problemas económicos pero que ya cuenta con dos campeonatos profesionales en los últimos 20 anos y son de los pocos equipos de desde el 1991 hasta ahora pueden ostentar que han ganado dos series mundiales junto con los Yankees, Red Sox y Blue Jays. El Heat ya ha sido campeón en la temporada de 2006 cuando el gigante Shaquille o’neal unió fuerzas a este equipo para ganar el campeonato.



Mientras en Cleveland ya se están quemando las camisetas de James, también están desmontando los letreros que se encontraban en muchos edificios de la ciudad con su imagen, la cadena ESPN mostro un reporte de que la ciudad podría perder cerca de $30,000 por la partida de James y el estado cerca de $150,000 millones por concepto de derechos de tv en el caso que no se realicen 10 juegos de pos temporada , además los dueños de bares deportivos y otros Negocios relacionados con artículos de James también se quejaron hasta el punto de destruir sus suvenires en plena calle y apedrear sus afiches, es que desde el 2006 Cleveland no poseía un equipo una figura de esa magnitud en la ciudad.

Desde la partida e Albert Belle, Manny Ramírez, las alicaídas temporadas de los indios de la mlb el ambiente deportivo tenía un nuevo héroe pero ya al igual que los demás lo perdió.
Lo que molesta a los aficionados y a la gerencia de los Cavs es que LeBron les haya humillado públicamente al anunciar su nuevo destino en un show publicitario, algo que no había hecho nadie antes

"Ustedes simplemente no merecen este tipo de traición cobarde” "Ustedes han dado mucho y se merecen mucho más. Mientras tanto, quiero hacer una declaración esta noche: garantizo personalmente que los Cleveland Cavaliers van a ganar un campeonato de la NBA antes de que el auto titulado ex "Rey" gane uno".

Gilbert dijo que no podía creer que uno de los hijos nativos de Cleveland desprecie a su ciudad natal, y calificó como "una exhibición vergonzosa de egoísmo la traición de uno de nuestro propio equipo".

"Pero la buena noticia es que esta acción despiadada y cruel sólo puede servir como antídoto a la llamada "maldición" en Cleveland, Ohio", subrayó el molesto dueño de los Cavs.


James dice que se sintió "terriblemente mal" por dejar Cleveland, pero cree que sus posibilidades de ganar un título de la NBA son mejores en Miami.




"Ganar es algo grande para mí", dijo James, quien añadió que dejó más de 30 millones de dólares sobre la mesa al no volver a firmar con Cleveland.

A pesar de que el Sr. James en cualquiera de estas temporadas hubiera podido conquistar un campeonato con Cleveland no me parece que pudiera tener una dinastía como la de los Bulls y Mr. Michel Jordán donde en una temporada ganaron 70 partidos y solo perdieron 10 y en play off solo perdieron un juego contra el New York de Patrick Ewin, y dos en la final contra el jazz de Utha o como la actual de Kobey Brian y los Angeles Lakes.

Ahora digo yo a quien no le gusta Ganar….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario