lunes, 16 de agosto de 2010

“NADIE NOS VA A INTIMIDAR”


Estas fueron las declaraciones del dirigente de los Cardenales el Sr. Tony la Russa , después de la riña sucedida entre su equipo y los Rojos de Cincinnati donde los Cardenales barrieron con los rojos en una serie de tres partidos.

“Conozco a mis chicos”, dijo el manager Tony La Russa. “Como suelo decir, hay veces que alguien nos puede vencer, que no jugamos tan bien. Pero nadie va a asustarnos y nunca vamos a dar un paso atrás”.

Todo comenzó con las palabras que pronuncio la segunda base de Cincinnati, Brandon Phillips, este dijo que odia a los Cardenales y que los jugadores de San Luis se han dedicado a lloriquear. El manager de los Rojos, Dusty Baker, se disculpó y conversó con el jugador antes del encuentro del martes.

Pero ya los ánimos estaban caldeados y en la primera oportunidad de batear Brandon Phillips toco al cátcher de San Luis con su bate en un gesto que pareció amistoso pero aparentemente, Yadier molina no lo vio de esa manera y comenzó la discusión.

Molina dijo después del encuentro. “Él había comentado ayer que no tiene amigos aquí, entonces, ¿por qué me toca?”, preguntó el puertorriqueño. “Él no es mi amigo, así que no me toque”.

Las bancas se vaciaron y el jugador Scott Rolen antiguo miembro de los cardenales trato de sofocar la riña, de momento apareció Dusty Baker y Tony la Russa y encendieron la mecha de la discusión nuevamente.

Rolen, mientras trataba de calmar la disputa produjo un forcejeo con el pitcher Chris Carpenter y ahí se devino la debacle total la multitud choco contra la pared detrás del home play y Johnny Cueto en una maniobra aparentemente para librase de ser aplastado pateo a varios jugadores de los cardenales con sus spikes en la cabeza y el hombro.

Aparentemente, Phillips deseaba levantar el ánimo de su equipo con estas expresiones pero resulto lo contrario ya que el equipo fue aplastado en la serie por San Luis perdiendo los tres partidos y el primer lugar de la división central.

Molina también expreso. “Estaban en el primer lugar, pero hoy (el martes) les mostramos que tenemos talento y que vamos a competir”, “Lo hicimos. Les dimos batalla”.

Estos actos devinieron con varias suspensiones para los equipos siendo la más afectada la sus pensión por siete partidos del lanzador Johnny Cueto.

Aun esta por jugar varios partidos más entre estos dos equipos y me parece que la riña continuara pues ellos son los únicos con posibilidades reales de clasificarse a pos temporada en esta división, aun que me parece que San Luis tiene muchos más profundidad y es mucho mejor equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario