Los Gigantes de San Francisco, dieron una demostración de poder y grandeza, jugando un beisbol sumamente superior, a los Rancheros de Texas. Primero derrotaron el Cowboy más grande del estado, Cliff Lee y después los pisotean en una sola entrada del segundo partido, como si solo hubieran sido hormiguitas.
Este Gigante esta necesitado de nuevas piezas de ropa pues creció tanto que destrozo las que tenía al estilo Hulk.
Y como un aguerrido torero español, le clavo la lanza de acero en el costado de este, toro salvaje Tejano. Ahora esta gran bestia se encuentra con una sangrante herida emocional y fue ingresado de emergencia a cuidados intensivos.
Pero esta bestia con todo su poder ofensivo, en cualquier momento podría despertar y la energía de su público hambriento de Gigantes, los cuales nunca ha disfrutado de un partido de serie mundial, podrían inyectarle litros de sangre y adrenalina a este mal herido toro tejano y a una ofensiva comandada por, Josh Hamilton, la cual podría revivir y fortalecerse, mientras que el Doc, Cliff Lee, tendría el mejor remedio, lanzando adelantado y quizás dos salidas mas, dando todo por el todo para que este toro no muera de infarto.
QUE HA PASADO:
En el primer partido de la serie, Quedo demostrado que Lee, es humano y no fue vaca sagrada al momento de que los gigantes le conectaran ocho imparables en 4.2 episodios lanzados, quizás el ir a batear y la carrera de sacrificio que realizo hacia la tercera base con dos out en el inning anterior provocaran un degaste en su rutina de lanza ya que el hombre no está acostumbrado a tomar el palo.
Ahora no como había dicho en mi análisis de la serie mundial, el bullpen de Texas era mi gran interrogante y quedo demostrado ya que no pudieron aguantar la ofensiva Gigante y permitieron cuatro carreras después de la salida de Lee.
Esa noche, el Estelar surdo no estuvo en su noche, pero el equipo respondió ofensivamente y si el bullpen hubiera actuado con mas efectividad el juego hubiera sido dominado por Texas.
Lincecun, tampoco estuvo al nivel pues realizo en el primer inning errores mentales y un sinnúmero de cosas que costaron cuatro carreras en 5 entradas, pero el relevo solo permitió 3 carreras en un día malo para el picheo de los gigantes.
Ya en el segundo juego, el dirigente no se en lo que estaba pensando pues con la serie 1-0 a favor del equipo contrario deja a su cuarto bate y a su catcher que está bateando para 500 puntos sentados en la banca.
Sin dudas la decisión de tener a Vlad y Bengi sentados en la banca no fue una buena estrategia para Mr. Ron Washington.
El juego fue estupendo digno de una serie mundial lo que debió suceder el primer día sucedió el segundo hasta el octavo inning, porque ya todos vimos como el bullpen opaco el partido, este jugo debió terminar 2-1 o 2 a0 o nadie sabe si Texas hasta hubiera ganado el partido.
Esta noche es el Juego 3 de esta serie, ahora en Texas. Lo que se conoce como la Metroplex, la cercanía de las ciudades de Dallas, Fort Worth y Arlington, y el juego 4 será el domingo, mismo día que jugaran los Dallas Cowboys en su magnífico coliseo con capacidad para más de 80,000 personas, muy cerca del Ball Park, de los Ranger de Texas, veremos a ver cómo estará esto.
Desde ya sé que será lleno total en los dos escenarios, aunque hay fanáticos que asistirán a los dos partidos ya que la NFL comienza a la 1:30, de la tarde y la Serie Mundial a las 7:00, de la noche. A sí que plato fuerte deportivo en Texas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario