La recién finalizada novela de Cliff Lee y su nuevo contrato titulada o a Texas o a New York, la cual estuvo popularizando el horario estelar de cada cadena deportiva y sus actualizaciones alcanzaron hasta las primeras planas de muchos de los semanarios más importantes del mundo llego ayer a su final.
Este melodrama tuvo un capítulo final que nadie pero absolutamente nadie esperaba en el mundo deportivo, claro a excepción de los agentes de Lee, su esposa, y los dueños y el Sr. Rubén Amaro Jr, por los Phillies . Al momento que ESPN saco al aire el capítulo final, publicado en su página de internet pudimos darnos cuenta que ni en novelas mexicanas donde el protagonista, después de darse todas las mujeres del mundo mas una, termina con la protagonista. Ayer Mr. Lee el protagonista, no quedo con ninguna de las dos protagonistas que lo pretendían ni Yankees ni Rangers y sorprendentemente existía una tercera en disputa que nadie se lo esperaba pero que Lee, paso momentos extraordinarios con ella y opto al final por regresar al pasado y unir su futuro a esta franquicia.
Lee paso momentos extraordinarios cuando estuvo los dos últimos meses de la temporada del 2009 en Philadephia, realmente él pensó que se quedarían con el, pero los Phillies pensaron que Lee, no le daría un descuento de la casa como se los otorgo ahora, después de pasar por varios equipos y ser tentado por el impero Yankee.
Realmente Lee, acepto la oferta y está más feliz que nunca y dispuesto a llevar a philadelphia nuevamente a una serie mundial además se une al Doc Halladay, quien debe de ser el líder indiscutible de esta rotación y quien lanzo en la temporada pasada dos juegos perfectos y además gano el Cy Young, por estos mismo predios se encuentra Roy Oswald, el cual el equipo adquirió a mitad de temporada y el cual es un pitcher de excelente calidad y ganador de 20 partidos y sobre todo un come inning
Pero hay un cuarto y es Cole Hammels, un Hombre que ya ha sido mas valioso en la serie mundial y en la serie de campeonato de la liga nacional, en blog anteriores critique duramente a Rubén amaro Jr , por no quedarse con Lee en la temporada pasada y realizar un triple cambio, aunque adquirió a halladay pudo haber tenido a los dos desde el año pasado y quizás los gigantes no hubieran sido los campeones mundiales.
Pero nadie sabe cómo fue mejor y ahora Amaro, ha realizado los movimiento perfectos y sigilosamente provocando una guerra mediática entre yankees y Rangers, llevándose el pez mar grande y más gordo del la competencia, dejándole este varios millones en la mesa demás a los del Bronx y a los vaqueros de Texas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario