Imaginemos por un instante a la NBA, como una historia épica. Imaginemos a Lebrón James, El mejor jugador del Deporte. Que cada año como rey, gobierna su imperio (equipo) en una cruzada por la supremacía del mejor, y por conquistar nuevos territorios (corona).
James, antiguo gobernador de la región de cleveland, junto a sus jóvenes nobles, peones, guerreros mirmidones, trato y trato pero no logro el objetivo por el cual fue creado, ocupar el trono en los corazones y en las mente de cada uno de los fanáticos del baloncesto, quienes fuimos gobernados por el rey absoluto de este deporte, he icono del mismo, quien como todos los grandes reyes o gladiadores, como Napoleón, Julio Cesar o Spartacus. Michael Jordán, Forjo el imperio de la NBA y convirtió un país (liga) iracunda solo mantenida por una rivalidad de dos equipos en un imperio mediático que en su tiempo logro retar, en rating de teleaudicencia y ventas a países mas poderosos (ligas) como la MLB y la NFL.
El rey James, busco otros Horizontes cambio el norte por el sur, despechado por no lograr su sueño, ahora comanda su nuevo ejercito mucho mas poderoso, junto a dos guerreros elites uno ganador y echador de grandes hazañas y otro con poder y fortaleza para proteger cuidarle las espaldas y además ayudarle a lograr su cometido.
Este año el Archiduque del oeste, conquistador de cinco coronas, proclamado por muchos como el sucesor del trono de Michael Jordán, aunque rivalizado por el linaje (talento) del verdadero rey del pueblo, Lebrón James. Kobe Bryant, "Black Mamba", esta vez esta fuera de la jugada. Ahora son pocas las cosas que pueden parar a James para obtener su más deseado tesoro. La corona, así de una vez procurar el reino, esta vez sin dueño de la NBA.
Los dioses del olimpo, siempre les encanta utilizar a los mortales para divertirse y ponernos trabas para que recordemos quienes son los que mandan, así como pruebas para retar nuestro potencial, una especie de reto para saber de que somos capaces, para lograr lo que anhelamos y deseamos con toda nuestra alma y todas nuestras fuerzas.
En el camino a la conquista. James, se ha topado con una antigua dinastía la cual una vez fue comandada por el semi dios, rey de este deporte y quien el desea relevar Michael Jordán. Los Chicago Bulls, ahora un reino de guerreros plebeyos tracios, tratan de que James, despierte de su sueño y no logre su objetivo.
Ya la primera de siete batallas, fue ganada por los Bulls, aunque esto no se quedara así y esta serie, se puede ir al máximo de 7 juegos, lamentablemente para el Rey, su tropa no cuenta con mucha profundidad en su establo y esto pudiera afectar la estamina de sus gladiadores, aunque ligeramente doy como vencedor a Miami Heat.
Por otro lado un descendiente de grandes guerreros hoplomachus Kevin Duran, quien ya probó en néctar de la victoria en el mundial de baloncesto, desea ser el invitado inesperado y llevar a la ciudad de Oklahoma a darle una sorpresa a grandes reinos y probar que ellos también pueden.
Esta serie que arranca hoy Dallas, lleva la ventaja para ganar en cinco partidos, contando que la actuación del Galo J.J Barea, se repita y sus heridas de guerra ya hayan sanado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario